WP Theme Detector: Detecta los themes de WordPress

wp-theme-detector

WP Theme Detector (www.wpthemedetector.com)

A veces cuando uno se encuentra navegando por la internet se encuentra con ciertas páginas que se sabe están basadas en WordPress y que tienen un theme que nos gustaría “probar” en alguno de nuestros sites pero que por mas que le damos vueltas no encontramos ningúna información al respecto.

Investigando un poco encontramos el sitio WP Theme Detector, el cual se encarga de analizar la página web que le indicamos y este nos devuelve no solo el nombre del theme sino también la página web del desarrollador del mismo y donde conseguirlo. Además también informa si hay algún plugin activo en esa instalación de WordPress y, como lo hace con los themes, nos indica quien es el desarrollador y donde conseguir este plug-in.

Por supuesto, esto no funciona con el cien porciento de los casos. Si el theme o los plug-ins utilizados son del tipo “privado”, es decir, un desarrollo muy específico para ese determinado website analizado los resultados no serán óptimos. De cualquier forma es muy buen sitio para tratar.

Pueden ir a la página del WordPress Theme Detector aquí: www.wpthemedetector.com