RESELLERSPANEL.COM Revende Alojamiento Web sin invertir

Resellers PanelUno de los tantos negocios que han proliferado a lo largo y ancho de internet en los últimos años ha sido el de la reventa de alojamiento web (Web Hosting Reselling).
Pero como todo negocio, este requiere de una cierta inversión de capital para comenzar, lo que hace que muchos interesados en participar de esta actividad, pero que tienen un ajustado presupuesto, no puedan entrar de lleno en el mismo.
Es por ello que buscando en la red me encontré con una proveedor que ofrece una opción, que al menos a simple vista, se ve interesante. De entrada te ofrecen abrir tu propia tienda de servicios de alojamiento web sin invertir un solo centavo, cosa que vamos a estar claros llama la atención.
Para probar este tipo de negocio me dispuse abri una cuenta con ellos y verificar sus distintas opciónes, el proceso es rápido y sencillo y solo toma algunos minutos. Luego de unos días estas fueron mis conclusiónes:

PROS:
– Puédes tener tu propia “marca”, RESELLERSPANEL.COM garantiza que nunca haran saber al usuario que eres un revendedor.
– La amplia gama de servicios que se pueden ofrecer. Desde Alojamiento web y registro de dominios hasta VPS y servidores dedicados.
– El soporte técnico corre por cuenta RESELLERSPANEL.COM 24 horas al día incluido chat directo con los técnicos.
– Pago de las ganancias adquiridas mensualmente a través de Paypal.
– Ofrecen tres diseños a escoger para tu tienda pero se puede hacer un diseño propio mediante uso de una API.
– Si tienes ya una página web con sideño propio en WordPress puedes conectarla a tu tienda en RESELLERSPANEL.COM instalando un plugin desarrollado por ellos.
– ¿Ya mencioné que abrir una cuenta con ellos es Grátis?
– Posibilidad de tener tu propio sistema de afiliados, dándote la oportunidad de maximizar tus ganancias.

CONTRAS:
– El servicio está totalmente en inglés. Por lo que los interesados en el mercado de habla hispana la van a tener dificil.
– Aunque es algo opcional, sería recomendable comprar o tener ya un dominio para tu tienda y esto por supuesto, no es grátis.
– El precio base de los servicios que se da al revendedor es algo elevado dando muy poco margen  para ofrecer un precio competitivo a tus potenciales clientes.

Si alguien ya tiene alguna experiencia con este proveedor podrían dejar sus comentarios aquí para lograr una mejor idea para futuros “empresarios”.