¿Qué tema de WordPress es ese?

wp-theme-detector-2

What WP Theme is That (www.whatwpthemeisthat.com)

A todos nos ha pasado que llegamos a un sitio web y su tema nos deja gratamente sorprendidos por su diseño y/o su funcionalidad dejándonos con las ganas de “pedirlo prestado” pero que por más que investigamos nos es muy difícil o hasta imposible saber quién desarrolló este theme que tanto nos gusta.

Investigando por la web no encontramos con el sitio “What WP Theme is That” (Qué tema de WordPress es ese). Este sitio se encarga de investigar no solo el nombre del tema de wordpress utilizado sino también los datos del desarrollador, la página del mismo y donde conseguir este tema en específico. Como valor agregado, la página también nos da el nombre de los plug-ins de wordpress utilizados en la página web investigada y al igual que con los temas nos da también los datos y página web del desarrollador del mismo.

Por supuesto, la herramienta no es cien por ciento efectiva en todos los casos, en especial si el tema o los plug-in han sido realizados de forma muy específica para una determinada página web o los desarrolladores del mismo no colocan los suficientes datos.

Para visitar la herramiento pueden ir al siguiente enlace: www.whatwpthemeisthat.com