Empleos Freelance: People Per Hour

peopleperhourLa página de People Per Hour es una de las más conocidas páginas de empleos freelance en existencia. Tiene literalmente millones de clientes y freelancers en sus listados lo que hace el sitio una verdadera mina tanto de empleos freelance como de personal.

Pero, aun cuando la gran cantidad de empleadores y freelancers disponibles expande esponencialmente las oportunidades para encontrar un buen trabajo freelance lucrativo, también las empresas o particulares en busca de personal tienden a ser más exigentes.

Es el típico juego de la oferta y la demanda, y en People Per Hour hay mucha pero mucha oferta por lo que cualquier freelancer aspirante a un trabajo aquí tendrá que aprender a “venderse” lo mejor posible y tener un portafolio bastante llamativo para captar la atención de los posbles clientes.

Además del ingles, People Per Hour cuenta también con una apartado de trabajos y Freelancers de habla hispana, muy bien para una de las páginas mas grandes del ramo.

Para ir a la página de People Per Hour entra en el siguiente enlace:

People Per Hour
http://www.peopleperhour.com

People Per Hour (Español)
http://www.peopleperhour.com/freelance/espa%F1ol

Este artículo forma parte de “Top 10 de páginas de trabajo Freelance“. Para ver este artículo y el listado completo de las páginas citadas has click aquí.