Consigue miles de visitas con Yahoo Respuestas

yahoo-respuestas-me-banearon-de-adsenseEn ésta oportunidad les traemos una conocida técnica utilizada para conseguir visitas a las páginas web o blogs que tengamos en la internet mediante el uso de la página de Yahoo Respuestas.

Yahoo respuestas tiene una gran actividad, ya sea en su página en si o por medio de Google u otros buscadores de la web. Para poder utilizar ésta técnica necesitamos los siguientes “ingredientes”:

Para comenzar lo que haremos es lo siguiente: instalar el programa Hotspot Shield VPN Service, una vez instalado ponemos la opción “ON” lo que cambiará nuestra dirección IP, este cambio podrémos observarlo entrando en la web www.vermiip.es. Cuando ya tengamos la dirección IP cambiada creamos una cuenta en Yahoo Respuestas. Luego de crear esta cuenta nos desconectamos de la misma (Log Off).

Ahora entramos nuevamente al programa Hotspot Shield VPN Service y ponemos la opción Turn Off y luego Turn On, esto cambiará nuestra dirección IP. Corroboramos de nuevo en la web www.vermiip.es que ya tengamos otra dirección IP y procedemos a crearnos una nueva cuenta en Yahoo Respuestas y listo, ya tenemos dos cuentas creadas con distintas direcciónes IP.

¿Que logramos con esto?

Para conseguir visitas de manera efectiva debemos tener una de las dos cuentas en nivel 2. Ahora solo tienes que hacer preguntas con una de las cuentas y respondertélas con la otra cuenta, cuando pasen dos horas aproximadamente la puedes elegir como mejor respuestas, entonces cada persona que busque sobre el tema relacionado a la pregunta que formulaste, ya sea en Yahoo o Google, verá nuestra pregunta y la mejor respuesta con el link a nuestras páginas web.

¿Para qué tener una cuenta Nivel 2?

Para que cada vez que pongamos nuestro link en las fuentes, se cree un vínculo donde los visitantes tengan que hacer click y entrar directo, de esta manera se pueden conseguir miles de visitas. Aunque hay que ser pacientes y repetir el proceso varias veces. Esperamos les sirva éste truco.