Concurso Forobeta 2014: Gana 5000$ haciendo SEO

Si aún existe alguien que lea este blog regularmente, sabrán que soy webmaster aficionado por lo que ando inscrito en varias páginas y comunidades en línea relacionadas con el tema de las páginas web. Una de estas página, o mas bién dicho, una de estas comunidades es Forobeta.

Estoy en esta comunidad desde finales del 2012 cuando la descubrí y en aquella oportunidad tenían un concurso en el cual se otorgaban 3000$ (tres mil dólares) a quién posicionara en los buscadores web una palabra “clave” dada por los organizadores de este concurso aplicando la técnica conocida como SEO.

Tal y como hicieron el año pasado, hay un nuevo Concurso Forobeta 2014 pero en esta oportunidad el premio prometido se eleva hasta los 5000$ (cinco mil dólares), algo que no le cae mal a nadie en especial en estos tiempos de crisis. Comparto con ustedes el cartel oficial de este consurso para mas detalles:

Concurso Forobeta 2014Algunos detalles principales a tener en cuenta sobre el Concurso Forobeta 2014 son los siguientes:

  • Hay un solo premio por buscador web.
  • Solo pueden participar los usuarios de Forobeta por lo que es buena idea que el que quiera participar se registre 🙂
  • No podrán participan dominios registrados en 2014, te recomiendo que si quieres participar aproveches y registres tus dominios lo antes posible.
  • El día 6 de abril del 2014 finalizará el concurso (ese es el día aniversario de Forobeta) y darán a conocer el ganador o ganadores.
  • El día 1 de Enero del 2014 Forobeta dará a conocer la palabra “clave” a posicionar.

Para mas detalles que quieran saber sobre el concurso pueden entrar a la entrada oficial del concurso en el foro pueden hacer click aquí: Concurso Forobeta 2014.

Suerte para todos.